Escuela Internacional - El Dragón
20866
page-template-default,page,page-id-20866,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
library-el-dragon

El Dragón

Escuela Internacional

El Dragón es tiene la vocación de ser una escuela del futuro, una escuela internacional con las ventanas y puertas abiertas a un mundo globalizado. El Dragón es un espacio inclusivo e integrador, donde la diversidad cultural existente ejerce un papel multiplicador de aprendizajes.

 

Actualmente, personas de más de una docena de países forman parte de la comunidad escolar del Dragón: Arabia Saudí, Polonia, Holanda, Inglaterra, India, EE.UU., España, Marruecos, Colombia, Venezuela, Escocia, Argentina, Rumanía, etcétera.

INGLÉS

Una de los pilares de nuestra escuela es el Bilingüismo. Somos conscientes de la relevancia presente y venidera de el inglés como lengua franca en todo el mundo, por lo que en el Dragón su aprendizaje toma una importancia central. La mayoría de actividades que comprenden nuestros modelos Sociales y Académico se realizan en Inglés, siendo un elemento vertebrador en una escuela de carácter eminentemente internacional como el Dragón.

NEASC

Estamos adscritos al programa de homologación y reconocimiento por NEASC .

NEASC es una de las agencias de reconocimiento y desarrollo de instituciones académicas más importante del mundo. Instituciones como la Universidad de Yale o el Massachusetts Institute of Technology (MIT) están reconocidas por NEASC. El reconocimiento por parte de NEASC es una garantía de calidad educativa, sustentada en una voluntad de autoevaluación permanente y referenciándonos en instituciones punteras e innovadoras, en nuestra búsqueda de la excelencia educativa.